Latest Entries »

DESEQUILIBRIO IÓNICO

Desequilibrio iónico

Inicialmente la exposición a los iones positivos, produce euforia, ansiedad, hiperactividad, incrementada por la serotonina, pero a largo plazo el exceso de cargas eléctricas positivas induce insomnio crónico, depresión crónica, agotamiento sicofísico, cefaleas, sequedad de garganta, ronquera, dolencias respiratorias e incluso favorece la aparición de actitudes agresivas y violentas, irritabilidad, mal humor, tensión permanente, agotamiento, pesadez, cansancio injustificado, pies hinchados y dolores articulares.



Tradicionalmente se busca la salud, en balnearios, cerca del mar, en el campo y la montaña, pues las dolencias crónicas, respiratorias y reumáticas se superan en ambientes naturales con atmósfera limpia y con alto contenido de iones negativos, absorbidos por la piel y las vías respiratorias, que tienen poder bactericida limpiando la atmósfera de microorganismos patógenos.

Los iones negativos afectan a la mente, produciendo notable incremento del rendimiento intelectual y la capacidad de estudio en atmósfera con ligera sobrecarga de iones negativos; también produce la remisión espontánea del cáncer con la restauración del potencial electronegativo de la membrana celular.

En Argentina se utilizaron los iones negativos en tratamiento de siconeurosis, con cuadros agudos de ansiedad y temores injustificados, obteniendo un 80% de curaciones. En otro ambiente clínico se instaló generadores de iones negativos en un quirófano creando un ambiente de relax y la concentración del cirujano. Así se reduce el uso de tranquilizantes y narcóticos, favorece la cicatrización, reduce el dolor, disminuye el riesgo de infecciones y hemorragias post operatorias. Tiene un costo mínimo y ningún efecto negativo.
La aeroionoterapia es vía eficaz como medicina preventiva; el correcto ambiente eléctrico en el entorno laboral favorece la concentración y el estudio, incrementa el rendimiento en el trabajo, reduce el absentismo injustificado y mejora el entorno sico-social del trabajo.

Estos sutiles microfactores ambientales, los iones negativos, las gratuitas vitaminas del aire, se enfrentan a la todopoderosa industria de los analgésicos y tranquilizantes químicos.


¿Usted trabaja y duerme en un ambiente sano?

¿Vive en un lugar seguro?


La diferencia de conocer un lugar libre de radiaciones, de aprender a protegerse, está en prevenir riesgos, tomando conciencia de ellos y evitarlos en la medida de las posibilidades a su alcance.

Vivimos sumergidos en un mar de radiaciones, la calidad de vida que deseamos depende de cada uno.

0 comentarios: