Latest Entries »

EFECTOS BIOLÓGICOS DE LOS IONES

Efectos biológicos de los iones

La sensación agradable de frescor, relax y bienestar, que se percibe en el bosque, a la orilla de un arroyo o junto al mar, corresponde a la presencia de iones negativos en la atmósfera.

Por el contrario la sensación de agobio y pesadez que se percibe en los espacios cerrados, es causada por la desionización, con predominio de los iones positivos habiendo desaparecido en esta atmósfera cargada los relajantes iones negativos. Estos ambientes enrareciditos, suelen ser recintos llenos de gente, con aire acondicionado, escasa o nula renovación de aire y ambiente saturado de humo de tabaco. Estos espacios cerrados son enfermantes, llenos de domopatías, (patologías del hábitat producidas por causas naturales o artificiales), la atmósfera viciada produce una sensación de claustrofobia. Esta puede percibirse en grandes almacenes, hipermercados, así como en ciertos edificios públicos, gimnasios, oficinas, hoteles y especialmente en los modernos hospitales muy tecnificados.

Los edificios diseñados y construídos según el modelo “todo eléctrico” están saturados de equipos productores de campos electromagnéticos, supuestamente para hacer la vida más confortable.

Edificios y locales llenos de metales y materiales sintéticos, que producen un ambiente electropositivo, cargado e insano.

0 comentarios: